Nuestros consejos-29.png
 
 
 

Las invitaciones se realizan una a una manualmente, por lo que desde que las encargues, el proceso puede durar entre 3-4 semanas. Tened en cuenta que las invitaciones debéis enviarlas mínimo 3 meses antes de la fecha de la boda, por lo que os recomendamos encargarlas con 5 meses de antelación.

Para calcular el número de invitaciones que tenéis que pedir, haceros a la idea de que, normalmente, se da una por pareja o por familia con niños. A ese número final, añadir por precaución alguna de más, siempre hay algún invitado de última hora, alguna invitación que se pierde…y agradeceréis contar con ellas.

No olvidéis pedir alguna invitación para vosotros, para tenerla de recuerdo. A veces con las prisas, se nos pasan este tipo de cosas y luego da mucha rabia.

* Puedes pedir una muestra de las invitaciones para comprobar colores, material y acabados. Las muestras enviadas son genéricas y no pueden ser personalizadas con vuestros datos. Tienen un coste de 4€ cada una y os las enviamos a vuestro domicilio.


Si lo que queréis son unas invitaciones totalmente personalizadas dentro de nuestra línea, ¡escribidnos! Contadnos qué es lo que tenéis en mente y haremos algo único y especial para vuestra boda.

¿Tienes alguna duda? No dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte.